viernes, 26 de febrero de 2010

Y por fin... 300$!!!!

Buenas noches gente!!!!!

Nada más entrar en NL25 me encuentro con esta mano...


Y aquí tenéis la mano reproducida:


Primera mano y fiesta!!!!! Madre mía!!!! Después del riverazo del AA (podéis verlo más abajo), me hacia falta una sesión así. Ha sido corta pero efectiva, unos +30$ pero por fin supero la barrera de los 300!!! Para ser exactos 303$, ya que ayer quede en 273$, es decir -10$, aunque me anoté mi primer DONKA!!!! :D Por si queréis saber que es, tengo enlazado el blog en "Blogs de poker".

Y después me encanta la gente así de verdad... es tan fácil jugar así, aunque ganes o pierdas...


Bueno gentezilla, por hoy creo que se acabó, que estoy petado, de exámenes, y ahora me iré a casa de Miki Esfandiari, a ver si hacemos un comentario de mi ultimo SNG ganado, a lo Amatos, Alekhine y compañía de PokerVD.

...Nest Maceiras...

PD: Miércoles satélite del CEP... ya llega!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario