miércoles, 24 de febrero de 2010

Barça triste... Poker contento!!!

Que mejor que empezar con esta bellísima imagen para mi...


Si señor!!! Me embolsé ayer por la noche mientras veía el Barça 108$ en un sit de 180 jugadores de 2+0.20$ de buy in :D

La verdad que mientras veía como el Barça intentaba salvar los muebles... pues decidí jugar uno de estos que me encantan, ya que es invertir poco por ganar mucho si se llega a la mesa final (ganar mucho en referencia a lo que se invierte).

Aquí dejo algunos comentarios y algunas manos que estuvieron bien. Cabe decir que jugue algunas manos muy mal pero que la suerte me acompañó... Porque luego analizando el torneo madre mía pensaba "Como haces eso ahi!!!"

Pero a veces no se sabe porque lo haces, y a veces pasa factura y otras no... Así es la suerte de caprichosa.


















A ver si vuelvo a pinchar otra vez... y el bankroll me sube a 286$!!!

...Nest Maceiras...


2 comentarios:

  1. Enorhabuena por ese donkament, yo empeze jugando ese tbm, como casi todos, pero me di cuenta que tienes que tener muxa suere para ganarlo por eso de que es turbo, ai momentos que es all-in o fold por la ciega y tal.Te recomiendo el 4.40 para el proximo que jueges.

    Te dejo el link del blog que hemos creado para los donkaments estos que estamos jugando. añadelo a tu lista y pasalo para que tengamos mas aforo y tal.

    http://pkrdonkaments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. eyy enhorawena!! yo tbm lo pinche la semana pasada y alguna que otra vez mas. es un poco caotico pero no es mal donka aunque como dice osamot_! el 4.40 es el amo de microlimite.

    suerte nos vemos esta noche en el donka!

    evplus+

    ResponderEliminar