lunes, 22 de febrero de 2010

Silverstar y por fin 200$ :D

Bueeeeno. Han sido unos dias un poco jodidos de poker, pero durante el fin de semana me he puesto las pilas!!! Me quedaban unos 200 vpp, y decidí subir de nivel para completar el primer ascenso, y bueno el balance total no es malo, jugando en NL25 con 10$ de stack, y al final he quedado -15, es decir que estaba en 215 despues de jugar ayer el Sunday 250 de 10+1. Quedé en el primer rango de premios, asi que bueno no fue de alegria el bote ganado, pero de empezar 30000 aprox., y quedarme entre premios ya es algo importante para mi.

La ultima mano fue en nivel 1600/800 y me llega mano foldeada en SB, y con mi A6o meto los 10K que me quedaban, y me pagaron con K9o!!!! Pincha la K y a tomar por saco... en fin...

Cabe destacar que intente, junto con Miki Esfandiari, clasificarme para el Sunday Million a través de los satelites de 8+80$ de 36 personas, de modalidad Shootout y ShortHanded, y el nivel es pésimo!!! Ejemplo: yo con AQ en Boton, subo a 90, SB resube, y paga BB al raiser, y yo resubo a unos 300, porque vaya perlas pagaban... SB muckea, y BB paga. Flop A45. Se da check y decido meter algo mas de medio bote, unos 400 y algo, me paga y en el turn sale la Q. Se pasa y ya meto all in... ¿Con que diriais que me pagó todo el rato?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Me pago con 23s!!!!! Que asco de gente!!!! menos mal que a la larga estos primos nos dan la pasta, por ejemplo en cash ayer noche! Limpean en UTG+1 y yo con AQs en Boton subo a 1.25. Pinché la dama, pero el se limpeó KK que me saco media caja, recargo, y bueno visto lo visto, decido en BB solo checkear con 88, porque si subimos y algun short lleveo QQ+ te meten la caja pero los 10 o 5$ que tengan. Flop 825, y yo rezando que llevara overpair... Efectivamente!!!! AA que cabron!!!! Me llevé el bote, recuperando lo que me pertenecia y llevandome tambien lo suyo... putos shorts!!! Es que llega un punto que con AJ en primeras paso... porque ya lo veo venir, incluso si hay algun limper aunque tenga posicion foldeo, porque vaya piezas...

Bueno gente!!! Estoy en 200 justos, ahora voy por el segundo bono, y a engordar mi cuenta!!!

...Nest "Maceiras"...

1 comentario:

  1. Ese SilverStar! T'han sobrat uns quants dies al final eh xD. Buenu buenu doncs a seguir fent i a lluïr les dues estrelletes! :P

    ResponderEliminar