miércoles, 17 de febrero de 2010

Sesion de cash + sit n go day!!!

Bueno señores!!! despues de unos dias sin publicar nada... sigo en 175$ xD
He estado en unos 150 estos días y por fin he vuelto a pasar la barrera psicológica mas que nada de los 170.

Sesión de cash: resumen.

Estas sesiones han sido a la baja y no hay manos a destacar... un día +5$, otro -10$... y así en plan "montaña rusa". Pero la tendencia era a la baja.

Sit n go.

Hoy martes me he dedicado SOLO a hacer sit n go: de 1'50+0.25 de buy in de 18 personas y de 2+0.20 de 180.

En los de 1.75 he ganado uno (10.80$) y un cuarto puesto (2.40$), y en los de 2.20$ he hecho un 4º puesto (28$) y un 16º(4.00$).

La conclusión que saco de todo es que en el cash últimamente no me acompaña la suerte, y que los sit n go los estoy jugando bien. De 14 en total de 2.20$ he sido premiado en 10 ocasionas: 2º(72$), 4º(28$), 7º (12$) y el resto entre los 18 primeros (4$). Esto me dice que estoy jugandolos bien, a pesar de la buena suerte que también es bienvenida.

Como siempre digo, lo mio son los sit n go...

Y así he vuelto a los 175$ :D a ver si vuelvo a subir y paso ya de los 200$ :D

Cuando acabe exámenes, prometo currármelo mas de verdad ;)

PD: se acerca el CEP Barcelona... lo dejo ahí...

...Nest "Maceiras"...

1 comentario:

  1. Joe no pares de punchar tu ehhh jaja congrats! Estar clar que lo teu son els sit's :P

    PD: al CEP la liem!!! Bueno si pasem el satélit esclar....xDDD

    ResponderEliminar