miércoles, 10 de febrero de 2010

MIERCOLES 10 de Febrero

Madre mia que cash mas desastroso!!!!Un total de -25 a -30$ T_T'

Un total de reventones de este calibre:
  • AA. reventadas 5 veces
  • AK reventadas 6 veces
  • KK reventadas 3 veces... y podria seguir
Pero bueno para algo estan los sit n go que son, por decirlo asi, mi "especialidad". Se me da mejor que el cash!!! He vuelto a jugar el de 2+0,20$ de buy in que comente en la ultima entrada. Esta vez he sido segundo!!!! 72$ pa' la saca :D. Despues de un heads up en el que el rival era agresivo, se llevo el primer premio de 108$ que no esta mal. Podemos dividirlo en 3 fases:

  1. Yo 80k y el 180k aprox.: Se puede decir que he ido robando las ciegas que estaban en 3,5/7K con un Ax o incluso Kx o s.connectors. Asi hasta ponernos 110k y el 150k.
  2. Le gano un all-in de Aq (yo) vs A5, la cosa se pone de cojones yo con 220k y el con 40k. Despues le pago un all in con un Kx no lo recuerdo. y se iguala algo, exactamente al reves que al principio: yo 180k y el 80k aprox.
  3. Me llaman al telf y me dan mala suerte, puto vodafone... al caso va! Me hace all in y yo con KJ call, porque el amigo enseñaba cada pegote de cartas que para que hablar, y en un heads up es un cañon un KJs , o como denominan algunos, la mano del loser. No sale nada, y bueno... mas o menos igual hasta que he palmado con 33 vs K8...
Conclusiones de esta sesión:

  • Cuando estas en dinámica perdedora, hasta el punto de perder un15/20% de stack mas vale parar...
  • Los sit n go pueden ser una alternativa mientras haces multi-table, por ejemplo 8 de cash y una de sit, y a medida que el torneo se pone serio, es decir casi en burbuja, cerrar el cash y estar pendiente de los rivales: a quien se le puede robar, quien roba mucho, etc etc.
  • Sobretodo no jugar tilt... puedes acabar pagando muchas manos simplemente por posición... y eso a la larga es perjudicial.
Bueno este fin de semana ya me pondré con alguna gráfica para que quede mas llenito esto y no tan soso...

Bankroll:175,36$

...Nest "Maceiras"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario