martes, 9 de febrero de 2010

Primeras sesiones

PRIMERA SESIÓN

Empiezo bien en cash, NL5, y decido jugar short, entrando con 2,50/3$ y multitableando en 9 mesas simultaneamente. Despues de aproximadamente unas 2 horas, acabe +10$.

DOMINGO 7 de Febrero

Llegué a estar +15$ (unos 93$), pero empezaron a volar cajas como si palomas fueran... Desde reventarme unos AA con un 53s. Esta mano fue rara. Yo en UTG subo a 3bb y Cut off me resube a 0,70. Obviamente hago call y el flop es el siguiente A T 6. Acto seguido mete la caja despues de hacer check, y me enseña esa mano. En un momento me río pero el color runner runner... es muy cabron! Bueno pues asi unas 4 o 5 cajas. Ya podeis imaginar como estaba yo... Acabé en +7$.

LUNES 8 de Febrero

Comienzo la tarde muy mal llegando a estar en aproximadamente en -12$ en apenas 45 minutos. Paré un rato porque estaba super TILT, y bueno me reincorporé al cabo de una hora. En 8 mesas de cash, y luego un sit n go de 2.20 de buy in, de 180 personas (cabe decir que ganan los 18 primeros, y se paga mas o menos asi: 108, 72, 48, 26...).

Que decir del sit n go... Miki vio el final y fue horrible!!! Primeros 3 niveles tranquilo, robando con posición ya que la mesa era muy tight. En ciegas 50/10 y con 3 limpers, yo con mi stack de 1100 decido meter la caja enterita, me paga un KJ y gano por A high. De momento iva bien. En el momento que entran en juego los antes, empiezo a pinchar manos premium, de cualquier tipo!!!! Y como no van sueltos los "mouse" de la gente para robar, me llegue a poner en unos 21K mas o menos. La burbuja fue eterna y a mi me beneficiaba al ser Big Stack de la mesa, y robando muchísimo. Me vienen KK en BB y bueno se produce un all in de 15K y un call de 4k. Efectivamente pago y me enseñan J3off y un A7. Me llevo la mano y me pongo con 40K!!!

Pero tena que resurgir un personaje que no tenia ni una ciega! Tenia 2K con ciegas de 1500/3000 ante 600, y bueno se llego a poner con 20k. Y llega el momento fatídico de la noche. Mete la caja y yon con AQs no dudo en pagar, y me enseña un A7o.

En la mesa salio esto: 9 8 6 5 A

Yo estaba que me subia por las paredes!!! Me kedo con la mitad de stack y quedamos en la mesa final 7 jugadores... y en UTG+1 no se me ocurre otra cosa que robar con K8o, cuando uno pincha AA... Que decir me embolsé 12$ pero me quede con la jugada de AQ vs A7, ya que era medio torneo...

Acabo la sesión en +2$ recuperando asi lo perdido en el cash, y me fui un poco aliviado a pesar del sit n go. (Bankroll 76$).



MARTES 9 de Febrero

Llevo un martes increible: de momento al medio dia he sacado unos 20$ en apenas 1 hora, y despues de parar para comer y hacer unos recados, me puse otra vez, y he llegado a 121$!!! es decir unos +45!!!! Y bueno creo que acabare la jornada haciendo algun sit y asi mantengo este positivazo del día!.



PD: Ya ire poniendo ejemplos de jugadas mas bien detalladas, gráficas de rendimiento, etc.

Nest Maceiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario