jueves, 25 de febrero de 2010

Me senté con el mejor... y gané...

Bueno espero que os miréis la anterior entrada, que no tiene desperdicio alguno...

Ayer vi a Juan Maceiras en una mesa SH de 1/2$ y dije "Voy a sentarme". Si es muy gambler por mi parte pero quería jugar contra el.

El como siempre, fiel a su estilo superagresivo desde botón, subía y resubía, y me dije a mi mismo "Te la voy a meter". No tengo la mano porque no la encuentro pero aporto una foto :D




Me sube y yo con Q9 o decido resubir, a 15$, me paga, vemos el flop, no sale una mierda, mete de cara, subo y se tira... Me sentí tan vivo, nose jugar contra tu ídolo, impone respeto....

Ale gente!!! A cuidarse!!!

Cuando instale Poker Tracker, ya meteré también gráficas ;)

Bank: 292$.
1187 VPP/100000VPP

PD: lo de los VPP es por imitar a Miki Esfandiari jejejejeje

...Nest Maceiras...

1 comentario:

  1. Gambleeeeeeer jajaja. Qué gran jugant contra el teu idol :O Ara només et queda jugar amb ell en viu...marchando un EPT no? Bahamas rules! Tot arribará...

    Ens veiem aquesta nit al PKRDONKAS!

    ResponderEliminar