jueves, 23 de septiembre de 2010

Resurgir más que merecido

Ayer por la tarde, sesion de 3 horitas apurando la promoción de S de 50 Billion Hand. Qué rabia!!!! Fui la mano 50 billones 2!! Y para colmo en NL 5 en una mesa que había estado hacia una hora mas o menos. Para el ganador de la mano 56.140 $, y Solo por jugarla 3000$ T_T' Habrá que esperar a la 60 Billion Hand xD.

El hecho fue que hize unas 2K de manos si no me equivoco, y el EV es espectacular, porque tendria que llevar el doble de lo ganado, y ya son 6 sesiones seguidas que me debe unas cajas... Ya SilverStar,no me agobio mucho, pero si quiero desatascarme y pasar ya de los 200$ de una vez.

Después estuve mirando las ultimas manos, y la verdad me gusa mi estilo MidStack, aunque hay cosas que mejorar. Ya colgaré a final de mes las manos y a ver cuantas "fishadas" encontráis (alguna cae seguro xD).

Ya tengo pensado subir de nivel en cuano llegue a 250$ (NL10, buy-in 5$), pero no tengo prisa, aunque la paciencia se agota al parecer mi bank como un yo-yo.


Nest Maceiras

1 comentario:

  1. Quina llastima lo de la Billion Hand no? Nice sesió 3 hores xD. Y per l'EV no et ratllis, mentres sigui pujant significa que estás fen be les coses, ya t'ho tornará en forma de UP :P

    MidStack Powah!

    ResponderEliminar