sábado, 2 de octubre de 2010

Resumen septiembre + Holdem Manager no capta algunas manos

Bueno, he de decir que este mes he acabado unos -15$ y pico con una EV de +35 y algo. No puedo poner gráficas ya que tuve un pequeño problema con el pc (si si pantallazo azul y formateo que tuve que hacer T_T')

Ha estado un mes de 50% sesiones positivas y 50% negativas, pero al final las negativas pesan más, y ale, down hasta 120$ y paso atrás que me duele mucho.

Aun así, sigo siendo fiel a MidStack la verdad, no me veo con otro modo de juego hoy por hoy. No tengo tantos problemas para meter la caja en un pot grande con un draw o de farol.

Por cierto hoy estaba haciendo una sesión y estoy +10$ aprox. pero al actualizar HM para ver como iva la sesión, me he dado cuenta que hay manos que no las recoge :S!!! A alguien le ha pasado alguna vez esto¿?¿?¿? no lo entiendo... Y la verdad no me gusta, porque afecta a todos los stats (a la larga).

Bueno gente, este mes a ver si renuevo Silver, espero... y de paso a ver si consigo ganarme algunas cajitas que se me debe mucha pasta!!!!

Nest Maceiras

1 comentario:

  1. Hola que tal soy PKRmontaNAS jugador de cash. me gustaria intercambiar enlaces del blog.

    mi blog es www.PKRmontaNAS.blogspot.com contestame en mi ultima entrada y te agrego.

    Un saludo!

    ResponderEliminar