miércoles, 8 de septiembre de 2010

De vuelta oficial!!!!

Cuanto tiempo sin abrir esto y que muerto está esto... Bueno después de este verano en que la verdad no he jugado mucho (he estado unos 4 meses sin ponerme en sesiones diarias), enseñando a un par de personas este fantástico juego, me ha vuelto la motivación.


Voy a poner un poco el resumen de este último mes.

Después de retirar fondos para gastos personales decidí dejar solo 50$, justo como cuanto empecé, con el objetivo de llegar a 500$ antes de final de año.

Llevo un mes mas o menos con un poco de rutina de jugar, y la verdad es que no me ha ido nada mal. Empecé jugando MiddleStack en NL2 (1$ de buy in), y un poco atascado la verdad... Hasta que complete los VIP Rewards de PS en el que me dieron 50$ y eso me ha ayudado un poco a jugar con más margen.

Llevo desde hace 3 días en NL5 jugando en MiddleStack y la verdad me está saliendo todo muy muy bien: en estos tres días he llegado hasta 155$ (+40$).

Bueno lo dicho, ya pondré manos, ya pondré gráficas y tablas y se aceptan las críticas ^^

Lo que decía un amigo mio (Miki Esfandiari) es cierto:
"TRIUNFAR NO ES VENCER SIEMPRE, ES NUNCA DESANIMARSE"

Nest Maceiras

1 comentario:

  1. WOOOOOOOW! Un Nest salvaje ha aparecido! M'alegro que haguis decidit tornar a jugar regularment. Jo com veus estic ben fotut pero bueno...this is poker xD

    Vinga ens veiem!

    ResponderEliminar