jueves, 9 de septiembre de 2010

Sesión corta pero efectiva

Buenos días, me he levantado y digo "Va una sesioncilla a ver que tal". El balance ha estado de en 649 manos (1h a 8 mesas), en NL5 entrando MidStack (2.50$) de +16.08$, y el EV ya empieza que si le debo que sino... pero bueno, es la batalla de siempre.

La verdad que hoy he estado un poco más agresivo con los 3bet, y como siempre castigando desde botón. Hoy y ayer ha entrado todo, la verdad que no me puedo quejar. Este mes si las cosas siguen así de favorables conseguiré Silver sin problemas, y bueno ya cuando suba a NL10 quizas me plantee GoldStar pero tiempo al tiempo, poco a poco que ya sabemos lo que pasa...

Aquí dejo la gráfica, y algunas manos










Voy a dar un consejo para la gente que suele jugar con música: no os motivéis a poneros música acelerada, rápida... ya me entendéis, porque a veces el ritmo te hace coger un estrés que vaya tela. A mi ahora me ha dado por el Chill Out xD. Nose tranquiliza y no te precipitas en acciones suicidas...

Como mucho haré algún SNG y a ver que pasa ^^


Nest Maceiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario