miércoles, 17 de marzo de 2010

Remontada al enfriar la cabeza

A partir de ahora también hablaré de mis progresos en Full Tilt Poker, por lo tanto los post serán más largos, y espero por mi parte si no me da palo más elaborados...


En PS después de la gran catástrofe al mediodía, he recuperado primero unos 50$, pero ahora después de cenar, solo tenéis que ver la "gráfica de la remontada" que os adjunto a continuación.



En apenas las pocas manos que he jugado hoy en NL50 empleando la SSS con 10$ de buy-in a 9 mesas, he pinchado todo lo que he palmado, exagerado. Cuando investigue y haga los post no tan tarde volveré a meter manos, ahora que me he bajado el HM de prueba mientras se tramita la licencia conseguida en Full Tilt.


En cuanto a Full Tilt ya he desbloqueado los 125FTPS necesarios para conseguir el HM así que en breves tendré mi licencia y ya de pm! He ido jugando 3 mesas de NL10 con 5 de buy-in y alguna de Rush también, en la cual un 30% de los beneficios son de robo, ya que al no coincidir con los mismos jugadores, a mano foldeada = raise, y por cada 5 que suba y me roben una, ya saco unas 2BB de beneficio, así que sacad la calculadora :D.


También he jugado algún que otro sit n go sin ningún éxito, aunque ya empiezo a ver cuales van a ser de mis preferidos, sobretodo algunos multimesa que me atraen bastante. Aquí adjunto la gráfica de FT de hoy.


Resúmen

PS=725$ (recordad que he retirado 150 para FT)
FT=125$ (lo que perdí ayer lo he recuperado)

PD.En Full Tilt debido a que hice el ingreso por Neteller, se quedó en 140$, por el interés que se llevan, por lo tanto -15$ y a la espera de resultados.

"En aprender como se juega al poker se tarda un minuto, en controlar los aspectos del juego toda una vida"
-- Mike Sexton

...Nest Maceiras...


1 comentario:

  1. Weee mola el nou format que li has donat al blog amb el canvi de color, la música y la foto que está tremenda! Ya em farás una a mi que soc un fish del PhotoShop xDD

    Parlem!

    ResponderEliminar