viernes, 19 de marzo de 2010

Con estrategia y sin suerte... T_T'

Unos se empeñan en llamarlo suerte... otros matematicas... otros arte... y otros simplemente juego. Pero el poker siempre he pensado que la estrategia influye a la larga mucho mas que la suerte, pero la mala suerte influye en tu estado de animo, y a la hora de jugar tilt... se te aparecen fantasmas de antiguas jugadas... cometes errores...

Por ejemplo ayer estaba jugando 2 SNG y en los 2 a la vez me echaron con AA. INCREIBLE!!! Riverazos que te cagas en contra, o un all-in postflop con proyecto de unas 16 outs que no salen, etc.

Te da por pensar que si tus logros han sido solo suerte, o dejarlo aun que queda pasta. He bajado en PS de 800 a 570$ en unos 4 dias aprox, si no me equivoco. No quiero colgar manos que siempre son lo mismo: llevo KK, tranquilo tu AA... o A2 y pinchas tu A, etc.

Nose quiero llegar ya a GOLDSTAR, pero se me esta haciendo duro, y creo que bajare a NL 25. En FullTilt sigo con 160, asi que tengo unos 730 o asi entre los dos sites. Lo unico bueno es que ya tengo el HM y bueno, de momento voy descubriendo cosas.


“El poker con límite es una ciencia, pero el sin límite es un arte. En limitado, estás disparando a una diana. En sin límite, la diana cobra vida y te devuelve los disparos”
Jack Strauss

2 comentarios:

  1. No tengas miedo por esas bajadas, si tu juego es el correcto seras ganador, mi mayor down fue cuando llegue a 1K y baje en 2 dias a 580$ y lo volvi a recuperar todo, no desesperes y juega como sabes.

    1saludo maquiNa.

    ResponderEliminar
  2. Hey Nest!

    T agrego a mi lista!
    ya nos veremos por las mesas en FT!

    Venga crack!

    ResponderEliminar