jueves, 18 de marzo de 2010

Paciencia + Tranquilidad + 10% Suerte = $$$

Hoy empezaré mi crónica con esta frase:

“Un dólar ganado en el juego es el doble de dulce que un dólar ganado en tu sueldo”
-Paul Newman, The Color of Money-


Madre mía que sesión!!! Todo entraba hoy, desde las manos más malas hasta los cañonazos impecables y dolorosos. Vamos a empezar...


Hoy en PS he tenido una sesión de lo que se dice corta pero rentable. En algo más de 800 manos, me he sacado limpios unos 115$, por lo tanto ya las pérdidas quedan atrás y afronto con más ganas el hecho de llegar a Goldstar, ya que me quedan 1600VPP por liberar y si quiero llegar me tengo que poner las pilas en sesiones más largas y aprovechar a muerte el fin de semana. Hoy sin embargo en SNG he probado suerte en STEPS y algún que otro torneo, pasando sin pena ni gloria por alguno de ellos...

Hoy en el RUSH de FullTilt he triunfado, ya que me he sacado en NL10 unos +35$ aproximadamente, así que por fin ya estoy positivo!!! También he jugado un SNG MTT de 180 participantes y de 2+0.25$ y he quedado en una 11ª posición que me recuerda mi habilidad en SNG, ya que creo que desde el bote de 600$ que no pillaba puestos premiados en SNG.



Bueno en definitiva me tendré que sacar unos 110 VPP/día para llegar a Gold, así que paciencia, perseverancia y mucha cabeza ante las adversidades. Y bueno llevando estos dos días de cerrar sesiones muy satisfecho me hago una pregunta... "¿Qué es lo siguiente?" La verdad no lo quiero saber, ya se verá que pasará con mi dinero... De momento quizas con lo ganado me voy de Semana Santa unos días, así pues que siga la racha.

Y mañana más y si no es mejor pues almenos igual.

...Nest Maceiras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario