miércoles, 10 de marzo de 2010

Porque por algo los sueños... sueños son...


Primero hablaremos del CEP. Madre mía que nervioso estaba!!!! Menos mal que Miki (Miki Esfandiari), Sergio (Adrhammelech), Adri (SharkPato), Alex, mi padre y Teresa vinieron a darme un apoyo importante.

Situación inicial 15k, ciegas cada 40 min.

Primer nivel 25/50.

Suben UTG+1 y yo en CO pago con Q9s. Lo bueno de esta estructura que puedes ver muchos flops con suited connectors con posición pero sin perder la cabeza. FLOP: JTK. Mete 400 de cara (bote entero), y solo call. TURN: 2. Vuelve a meter el bote que eran 1200 esta vez, y solo call... RIVER:3 y se completa el color y aqui en el bote de 3600 mete solo 1000, y le meto un castañazo de 3k pero acaba pagando con AQ , escalera superior a la mía, y bueno ya pincho 5K...

Tercer nivel 100/200.

Ahora empezaría lo bueno. Suben en UTG+1 a 600 y pagan 6!!! por lo tanto que con mi 65s en botón me apunto. Todos menos uno jugando, por lo tanto 4,8K en juego, y flopazo... K55!!!!, hablando último, meten unos 1000 y paga solo uno y yo, y el TURN: 6 FullHouse!!, entonces en cuarta con un bote de casi 8k y yo con tan solo 7k detrás... meten 1000 mas y paga el otro, y yo decido ir allin... nadie paga y me llevo la mano... nose a ver, creo que era la mejor forma de camuflar la mano... aunque podría hacerlo en el river... STACK: 17K.

Quinto nivel 300/600

Sube UTG+1 a 1.5K y paga Middle y yo en CO con 33. FLOP: 37K!!! Meten 2.5K, middle paga y yo raiseo a 7.5K ya que habían dos picas en el flop y los proyectos estos no me molan... Foldean y me llevo un bote de 11K y sumado a lo acumulado (22K) me ponía con 33K y chipleader!!!

Despues de manos de robos y rerrobos, llego a estar en unos 40K hasta que...

Sexto nivel 400/800 Ante 100

Sube en CO a 2K con 63o para robar y paga SB quedándole unos 11K por detrás... no me gustaba y menos él.. FLOP: K5T y se da check. Era un chico joven que con overpair se daba check muchas veces o con manaza, por lo tanto yo check... y sale el 4 en el turn... doble punta... y mete tan solo 1K... Yo solo pago y pincho el 2!!!! Escalera, y me mete la caja enterita xD Llevaba AA y cuando ve el 63... se derrumba... por hacer mucho slowplay con AA!!!.

STACK 53K creo.

Hora de cenar, intercambiando impresiones con otros jugadores, sobretodo con Fernando, un jugador de Barcelona del cual me llevo un grato recuerdo jejeje. Y me encuentro a Juan Maceiras!!!! Bueno para ser exactos mis amigos me avisan y me llevan a él, entonces cuando foldea le pido un autografo y la conversación fue así:

NEST: ¿Me firmas un autografo Juan?

JUAN: Claro! como te llamas (acento superhipergallego)

NEST: Ernest

JUAN: con H o sin H¿?

NEST: sin sin H xD



Es más simpático de lo que parece, pues hablé con él 2 minutos sobre su stack y el mío, etc. Me hizo ilusión encontrarme a Juan aceiras, aunque también estaban Varico, Amatos, Alekhine y otros jugadores de nivel que a través de POKERVD sigo muchos días.

Bueno de momento situación. Stack de 53K con average de 26K creo que era, y son las 9.30 de la noche...

Y bueno, despues de empezar la verdad es que no jugué muchas manos, ya que no venía nada interesante, y en un par de manos bajé a unos 50K. Y ahora la catástrofe...

Onceavo nivel. 500/1000 Ante de 100

Me llega AK en BB. Foldea todo el mundo excepto el Bigstack de la mesa con 70K en Dealer. sube a 3K y yo resubo a 8K y hace call... FLOP: QJT y con dos tréboles en la mesa ni slowplay ni nada, le meto en un bote de 17K aprox unos 10K y me paga. TURN: blanca, y le meto otro castañazo de 12K y me envida all-in, por lo tanto pago y me enseña AQ con su proyecto de color y escalera para split.... le cae su color y adios al torneo a las 11.30 de la noche creo que era... Me quedé con una cara de imbecil... Me derrumbé la verdad... he estado muuchos dias con esta mano obsesionado... era el estar o no estar...y fue el no estar... Despues llegó a tal punto la obsesión que en PS llegue a perder 120$ en 3 días.. aunque ahora estoy en 360, he recuperado la mitad de las pérdidas...


Conclusión

El CEP ha estado muy bien, aunque el nivel es o muy bueno o muy malo... la verdad... Luego que me hizo ilusión al ser mi primer torneo en vivo, espero que de muchos, y bueno la verdad que creo que lo jugué mejor de lo que me esperaba jejejeje. Desde aquí os animo a intentar clasificaros en vuestros territorios!!!!



...Nest Maceiras...

2 comentarios:

  1. Con "h" o sin "h"? jajajaja

    Bon report i bon paper al CEP! T'emportes un autógraf del teu ídol y una experiencia més en torneigos en viu. Lo de obsesionar-se amb la mà de la eliminació es std. xD amí em pasa sempre.

    GG crack!

    ResponderEliminar
  2. A todos nos jode perder, pero tio, primer satelite k juegas y primer satelite ke pinxas, vas al CEP, estas kon tu idolo, ves a los grandes de españa y encima no haces mal papel, es para estar orgulloso, asi ke a seguir hacia arriba ; )

    ResponderEliminar