lunes, 5 de abril de 2010

Paso atrás

Así no se puede, aunque bueno he salvado un poco la sesión por las VIP rewards, que ya he pillado la última de 10$ por cierto (ahora a por las de 50$). Me voy cabreado. Si ya sé que diréis que las manos con las que he perdido son estándar, pero es que en una sesión no llegar a estar positivo en ningún momento durante las dos primeras 2 horas pues cabrea la verdad... y después de remontar pues eso... Aquí pongo la gráfica.


A ver como se plantea la cosa esta noche espero que mejor... por que si me tienen que tocar manos como estas...






Lo dicho, que son estándar las manos, pero igualmente jode...

...Nest Maceiras...

4 comentarios:

  1. pufff...vaya manos, en 3/5 hay errores Preflop y el juego postflop yo lo jugaria distinto en un par o tres...no me fijo en el resultado de la mano sino en como la has jugado...si las ubiera jugado yo abria perdido lo mismo k tu.

    ResponderEliminar
  2. que pasa nest, no te preocupes que las cartas vuelven... oye una pregunta, como te has bajado el hm de ftp? es que no lo consigo encontrar de ningún modo y cuantos puntos te piden?

    un saludo desde toledo!

    ResponderEliminar
  3. hola luis! mira pues entre en http://www.holdemmanager.com/ y veras un botón que pone "GET IT FREE" entonces bueno tienes varias ofertas, que te dan crédito de 100$ o 75$ en la tienda de HM (para comprarte la versión pro o la básica) senzillamente te haces una cuenta e introduces un codigo que te dan en la web, y luego en la web de HM pones tu usuario de FT y a conseguir los puntos, y de FTP eran 125 FTP, me puse a jugar en Rush poker y en un dia me lo desbloquee, aunque tardaron como una semana en linkar mi cuenta de FT en HM para verificar los puntos conseguidos.

    No se si me expliqué bien pero en la web lo exponen de forma muy sencilla :D

    Saludos!!!
    _____________________________________________

    SHARK: bueno pues preflop la verdad creo que me quedo un poco corto en el 3bet, pero bueno, cosas que pasan, aunque luego la vi y no me convencí mucho, era un ejemplo de la sesión. Si yo pincho ellos mejor, etc. UN saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias nest, el único problema que tengo es que yo ya tengo cuenta creada en fulltilt, eso sí, tengo miles de puntos, jajaja, y ahí pone que tienes que poner el código de referencia HoldemManager, así que creo que yo no puedo ya jaja. Bueno de todas formas muchas gracias por tu respuesta, jaja, buena mano, yo tendré que jugar también NL 50, xk ya he hexo muchas veces meter 20 o 30 pavos y subir a 700-800 dolares en tres días y perderlo todo en un único o dos días jaja.
    Bueno lo dicho, suerte!

    ResponderEliminar